Dan el último adiós al joven policía asesinado en Felipillo

Dan el último adiós al joven policía asesinado en Felipillo
Con la presencia del presidente de República de Panamá @NitoCortizo inicia ceremonia de honras fúnebres del cabo segundo Post mortem Jonathan Kadir Rodríguez Vergara, en la sede de la Policía Nacional, corregimiento de Ancón. Foto: Policía Nacional

El  cabo segundo Jonathan Rodríguez, murió asesinado el 28 de noviembre en cumplimiento de su deber.

La mañana de este 2 de diciembre se dio la ceremonia de honras fúnebres del cabo segundo Post mortem Jonathan Kadir Rodríguez Vergara, en la sede de la Policía Nacional, corregimiento de Ancón.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, junto a los jefes de los estamentos de seguridad rindió un homenaje post mortem al cabo segundo Jonathan Kadir Rodríguez Vergara, quien murió asesinado el 28 de noviembre en cumplimiento de su juramento de proteger y servir al país.

“El cabo Jonathan Kadir Rodríguez Vergara, héroe caído en cumplimiento del deber, vivirá por siempre en la memoria y en los corazones de sus seres queridos y de sus hermanos panameños. Su sacrificio le ha otorgado ese sitio especial que pocos alcanzan. A su esposa, sus padres y hermanos, les extiendo mi abrazo de consuelo en un momento tan grande”, expresó el presidente Cortizo  durante la ceremonia.

Relacionado: Policía lamenta el asesinato de una de sus unidades este sábado, en Felipillo

                      Ordenan detención de dos hombres por asesinato de un policía en Felipillo

El mandatario presentó a los familiares del cabo segundo Rodríguez Vergara sus condolencias. “Hoy despedimos físicamente al cabo segundo Jonathan Rodríguez, un guerrero que perdió la vida en cumplimiento del deber, sirviendo a la patria y protegiendo a todos los panameños. A su familia, amigos y compañeros de la Policía Nacional, mis sinceras condolencias”, señaló el presidente.

“El cabo segundo Rodríguez Vergara deja su huella en la institución policial, en la que sirvió con un alto grado de compañerismo, lealtad, compromiso, profesionalismo y disciplina; más importante, deja en sus compañeros y superiores el impacto de ímpetu en el cumplimiento de sus asignaciones y su vocación de servicio”, destacó el presidente.

Director de la Policía Nacional Jorge Miranda. Foto: PN

“La muerte de Jonathan no va a quedar impune”, dijo el director de la Policía Nacional Jorge Miranda, destacó la labor realizada por el uniformado que fue asesinado en el sector de Felipillo y detalló cuántas unidades han perdido la vida este año en el cumplimiento de su deber.

El director general de la PN directores de los diferentes estamentos de seguridad, miembros del directorio policial, personal juramentado y no juramentado de la Policía Nacional lamentan el fallecimiento en cumplimiento del deber del cabo segundo Post mortem Jonathan Rodríguez.

“Con respeto, eficiencia y vocación patrulló las calles del país el compañero cabo segundo Post mortem Jonathan Kadir Rodríguez Vergara. Su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones. ¡Hasta pronto héroe!”, fue el mensaje de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *