Concolón del 3 de diciembre de 2020

Nueva canciller

Ayer anunciaron la designación de Erika Mouynes, como la nueva ministra de Relaciones Exteriores, tras la renuncia de Andrés Ferrer, que estaba con el Gobierno desde el 1 de julio de 2019. El ahora excanciller, aseguró que salió del Ejecutivo, para dedicarse a sus empresas.

Día de las Personas con Discapacidad

Hoy 3 de diciembre, celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La fecha se estableció con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Explosión de covid

Con los resultados de este miércoles, no queda duda alguna. El contagio de covid está acelerado. Es ya notorio que todos al menos saben de una persona que ha dado positivo en las pruebas.

Despedida

 El gremio abogadil, los medios de comunicación y otros entornos, han lamentado el fallecimiento del abogado, dirigente político y social, Rodolfo Pinzón (Fitín). Murió a comienzos de semana, tras una dura batalla luego que se contagiara de covid. Tenía 60 años.

Estrategia

Analistas políticos aseguran que  la diputada Yanibel Ábrego, estaría  calculando que en su aspiración presidencial, puede agrupar a miembros descontentos del PRD y aliarse con el nuevo partido RM.  Parece que ese camino va a estar apretado, ya hay otra señora pensando en entrar por ahí.

 Fallan a favor de  un medio de comunicación

Hace 8 años,  unos empresarios de Bocas del Toro, demandaron a ese medio por la supuesta difusión de noticias falsas que le afectaron su moral. Un juez acaba de fallar en su contra y les obligó a pagar 700 mil dólares al diario.

Delicado

Graves acusaciones contra un  conocido ginecólogo en Colón. Ha sido señalado por violación.  El Ministerio Público tiene 6 meses para atender el caso. Mientras el médico, que era subdirector provincial de la Caja de Seguro Social, fue separado del cargo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *