Contraloría y MEF adoptan calendario especial por cierre de año fiscal 2020

Contraloría y MEF adoptan calendario especial por cierre de año fiscal 2020
Reunión entre MEF y Contraloría por cierre de año fiscal. Foto: Cortesía.

El calendario inicia el 11 de diciembre y durante este periodo especial la Contraloría trabajará en un horario que permita a las instituciones poder presentar sus gestiones en las fechas establecidas.

 

Ante el cierre del año fiscal 2020, la Contraloría General y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), coordinaron establecer un calendario especial para tramitar todos los procesos derivados de compromisos adquiridos por el Estado ante las emergencias sanitaria y ambiental y el pago de vigencias expiradas de 2019 y parte de 2020.

El calendario inicia el 11 de diciembre y durante este periodo especial la Contraloría trabajará en un horario que permita a las instituciones poder presentar sus gestiones en las fechas establecidas, informó Jorge Luis Quijada, director Nacional de Fiscalización de la entidad.

En la reunión participaron por parte del MEF, director de Presupuesto de la Nación, Carlos González, quien estuvo acompañado por Roberto Lugo, asesor del MEF. De la contraloría estuvieron: Felipe Almanza, director de Métodos y Sistemas de Contabilidad, Jesús González, director Nacional de Informática y Jorge Luis Quijada, director Nacional de Fiscalización. Además, Héctor Sandoval  del Departamento de Registro de Presupuesto; Carlos Solís de la Oficina de Gestión de Pagos; Marino Palacios, subdirector de Fiscalización,  Ely Brokamp y Verónica Brid de la Oficina de Fiscalización.

A continuación se adjunta el cuadro del Calendario Especial establecido:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *