República Popular de China dona ambulancia e insumos a los bomberos

República Popular de China dona ambulancia e insumos a los bomberos
Durante la actividad, la vicepresidenta del Banco de China, Ni Na, también entregó al director de los bomberos 1,800 mascarillas N95 y 180 trajes médicos protectores, donados por esta entidad bancaria. Foto: BCBRP

El embajador Wei Qiang, expresó que el Benemérito Cuerpo de Bomberos representa un “emblema de sacrificio, trabajo, altruismo, que está siempre al servicio de la comunidad nacional”.

El embajador de la República Popular de China en Panamá, Wei Qiang, entregó al director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), coronel Abdiel Américo Solís, una ambulancia e insumos médicos que ayudarán a seguir brindando la atención que la ciudadanía requiere y, además cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas frente a la pandemia de Covid-19.

Entre los insumos médicos entregados por el diplomático se encuentran 10,000 mascarillas quirúrgicas, 360 botellas de alcohol, 600 unidades de gel alcoholado, 600 unidades de jabón de mano, 800 unidades de guantes, 300 caretas con lentes y 20 termómetros infrarrojo.

Durante la actividad, la vicepresidenta del Banco de China, Ni Na, también entregó al director de los bomberos 1,800 mascarillas N95 y 180 trajes médicos protectores, donados por esta entidad bancaria.

“Agradecemos infinitamente su colaboración del día de hoy de esta ambulancia y los insumos médicos que nos permitirá seguir luchando contra este enemigo invisible”, dijo Solís.

El director de los bomberos, explicó que esta ambulancia será de gran ayuda para el personal paramédico de la institución que en este momento transporta pacientes de Covid-19, por ello la donación se recibe con el corazón.

 Solís estuvo acompañado por la subdirectora general, Coronel Matilde Torres, y el director del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate (SAMER), Eduardo Jaramillo.

Para el embajador Wei Qiang, el Benemérito Cuerpo de Bomberos representa un “emblema de sacrificio, trabajo, altruismo, que está siempre al servicio de la comunidad nacional, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas.

A nombre de la Embajada expresó el “alto aprecio y admiración por esta noble institución”, que necesita y merece toda la colaboración de la ciudadanía a la que presta servicios. “Nosotros nos sentimos íntimamente parte de esta ciudadanía y como tal queremos colaborar en todo lo que esté en nuestra modesta posibilidad, dijo el diplomático, quien estuvo acompañado por el consejero comercial de la Embajada, Wang Jian.

Por su parte, Ni Na expresó su confianza en que la donación del Banco de China contribuya al trabajo que realizan los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Los coroneles Solís y Torres entregaron al embajador Wei Qiang y a la subgerente del Banco de China un reconocimiento por el permanente apoyo de esta representación diplomática al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *