Villarreal entra en dieciseisavos de la Europa League al ganar a Sivasspor

Villarreal entra en dieciseisavos de la Europa League al ganar a Sivasspor
Jugadores del FC. Villarreal. Foto/FC Villarreal.

El Villarreal se convirtió este jueves en el primero de los tres equipos españoles en sellar su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League luego de ganar por 1-0 en campo del Sivasspor en su quinto partido del grupo I.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar con empate sin goles, lo que también habría dado la clasificación a la siguiente fase al ‘Submarino Amarillo’, Samu Chukwueze (75) perforó las redes del Sivasspor tras un pase de la muerte del lateral Jaume Costa.

Con los tres puntos, el equipo dirigido por Unai Emery se coloca con 13, y se aseguró finalizar la fase de grupos como líder de la llave I.

En segunda posición aparece el Maccabi de Tel Aviv, con 8 unidades tras su empate 1-1 frente al Qarabag, mientras que el Sivasspor mantiene todavía opciones de entrar en dieciseisavos, pues es tercero con 6 unidades.

Antes del tanto de Chukwueze, la ocasión más clara del partido había tenido como protagonista al centrocampista francés Francis Coquelin, que mandó un remate de cabeza al poste en la primera mitad (19).

La escuadra amarilla sigue de esta manera en un momento dulce en estos primeros meses de temporada. A su recorrido tranquilo en la segunda competición continental hay que añadir el 3º lugar que ocupa en LaLiga con 20 unidades, a solo cuatro del líder Real Sociedad.

El Villarreal cerrará la fase de grupos de la Europa League la próxima semana con la visita del Qarabag (20h00 GMT), último de la llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *