Warner Bros estrenará "Matrix 4" y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

Warner Bros estrenará "Matrix 4" y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021
En esta foto de archivo, se ve una vista del lote de Warner Bros el 2 de abril de 2020, en North Hollywood, California. - Warner Bros. lanzará su lista completa de películas para 2021 en HBO Max y en los cines simultáneamente, incluido "The Matrix 4" y el remake de "Dune" de Denis Villeneuve, anunció el estudio en una respuesta histórica a la pandemia el 3 de diciembre de 2020. Foto: AFP

Warner Bros. lanzará todas sus películas del 2021 en streaming de HBO Max y en cines simultáneamente, incluyendo “The Matrix 4” y el remake de “Dune” de Denis Villeneuve, anunció el jueves el estudio, como una medida para sortear la pandemia.

“Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff. Este anuncio sigue a la decisión anterior de Warner de estrenar “Wonder Woman 1984” el día de Navidad a través de su plataforma de streaming al mismo tiempo que en la pantalla grande, una apuesta radical para uno de los mayores estudios de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *