,

Balotelli busca relanzar su carrera en el Monza, de la Serie B

Balotelli busca relanzar su carrera en el Monza, de la Serie B
El delantero italiano de Brescia, Mario Balotelli, se calienta antes del partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Brescia el 16 de febrero de 2020 en el estadio Juventus de Turín. Foto: AFP

Mario Balotelli  jugó la pasada temporada con el Brescia, sin poder evitar su descenso a la Serie B.

El delantero internacional italiano Mario Balotelli, sin club desde el pasado verano europeo, tratará de relanzar su carrera en el Monza, club de Serie B propiedad de Silvio Berlusconi, anunció este sábado el dirigente del club Adriano Galliani.

“El presidente Berlusconi está entusiasmado, él me dio su acuerdo: estaba encantado, le pasé a Mario al teléfono y ellos hablaron”, explicó el brazo derecho del antiguo jefe de gobierno italiano y de la agencia italiana Ansa.

El antiguo delantero del Niza y del Liverpool, entre otros, de 30 años, pasará su revisión médica el lunes, según varios medios italianos. En caso de superarla, firmará hasta el 30 de junio de 2021, informó Galliani.

Mario Balotelli (36 partidos y 14 goles con la selección Azzurra) jugó la pasada temporada con el Brescia, sin poder evitar su descenso a la Serie B.

El seleccionador italiano Roberto Mancini lamentó en octubre que Balotelli no encontrase club en el ‘mercato’, porque podría haber sido “muy útil” a la Nazionale de cara a la próxima Eurocopa.

El Monza, club de la periferia de Milán, fue adquirido en septiembre de 2018 -por tres millones de euros- por Berlusconi, antiguo propietario del AC Milan.

Actualmente ocupa el 8º puesto en la tabla.

Según Galliani, el delantero contaba con una jugosa oferta procedente del Vasco da Gama brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *