SINAPROC suspendió “Alerta Verde” en 4 provincias y una comarca

SINAPROC suspendió “Alerta Verde” en 4 provincias y una comarca
Comunidad de Bisira, comarca Ngäbe Buglé.

 

ETESA prevé “algunos eventos lluviosos regulares de la temporada, produciéndose una intensificación de los vientos”, a partir del 8 de diciembre.

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), ha comunicado que “debido a la mejoría de las condiciones del tiempo, de los eventos anteriores, bajo el Aviso de Vigilancia #1, emitido por ETESA, queda suspendida la Alerta Verde del pasado 30 de noviembre en las provincias de Bocas del Toro, Veraguas, Colón, Coclé y la aomarca Ngäbe Buglé”. 

En tanto, un aviso de vigilancia fue emitido por la gerencia de Pronóstico y Vigilancia Meteorológica, de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A.  (ETESA), en vista que se prevén “algunos eventos lluviosos regulares de la temporada, produciéndose una intensificación de los vientos”. 

El reporte de ETESA especifica que, “a partir de este 8 de diciembre se podrían presentar estas condiciones atmosféricas, asociadas a un paso de un nuevo sistema frontal frío.  Se reitera a la población seguir las medidas de prevención y mantenerse informada a través nuestras cuentas oficiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *