MiCultura entrega premios de cinco concursos de las artes

MiCultura entrega premios de cinco concursos de las artes
Cada ganador de concursos ha regalado historias, sonidos, imágenes y colores, que a su vez nos han llenado el corazón de horizontes, miradas, reflexiones y aprendizajes. Foto: MiCultura

Daniel Domínguez, director nacional de las Artes, durante el evento de entrega de reconocimientos artísticos explicó que, desde la Dirección Nacional de las Artes, se logró culminar con éxito el proceso de estas premiaciones.

El Ministerio de Cultura hizo entrega de medallas y pergaminos a los ganadores de los cinco concursos de las artes correspondientes a este año, que incluyen el Ricardo Miró, Carlos Francisco Changmarín y el Gustavo Batista Cedeño en literatura, así como el Roberto Lewis de artes visuales y Roque Cordero para música.

Carlos Aguilar, ministro de Cultura, extendió la felicitación a todos los artistas reconocidos en estas premiaciones y agradeció a los 394 concursantes convocados.

“Los panameños hemos experimentado momentos difíciles, hemos salido adelante, cada uno desde su espacio y desde sus posibilidades. Las circunstancias nos han puesto a prueba y la cultura se convirtió en un firme aliado para enfrentar unidos esta pandemia, a través del talento de todos los artistas y emprendedores creativos del país. Por ello, el trabajo de cada uno de ustedes sustenta el poder sanador y transformador de nuestras expresiones desde las artes”, comentó el ministro.

Por su parte, Daniel Domínguez, director Nacional de las Artes, durante el evento de entrega de reconocimientos artísticos explicó que, desde la Dirección Nacional de las Artes, se logró culminar con éxito el proceso de estas premiaciones han sido desafíos importantes que nos esforzamos para cumplirlos, sobre todo en medio del Covid-19.

Asimismo, recalcó que cada ganador de concursos ha regalado historias, sonidos, imágenes y colores, que a su vez nos han llenado el corazón de horizontes, miradas, reflexiones, aprendizajes y, sobre todo, nos han brindado razones suficientes para continuar con la fe de que todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *