Presidente Cortizo afirma que cumplirá con las normas contra Covid-19

Presidente Cortizo afirma que cumplirá con las normas contra Covid-19
Presidente de la República Laurentino Cortizo. Foto: Twitter

Cortizo  reiteró su disposición a mantener el actual modelo de trabajo que lo lleva a tomar “contacto directo con las realidades profundas de Panamá”.

“Hace un mes, por contacto directo, cumplí 14 días de cuarentena, y de ser el caso volvería a cumplirla como lo establecen las medidas del Ministerio de Salud”, declaró el presidente de la República, Laurentino Cortizo, al referirse a declaraciones suyas de hoy en el caso de resultar positivo en un nuevo examen de Covid-19.

“Desde el momento de retomar mis giras de trabajo en todo el país, solamente las interrumpí cuando debí cumplir cuarentena durante dos semanas, luego de haber tenido un contacto directo”, subrayó el mandatario.

Más adelante señaló: “Cada semana por razones preventivas me realizan la prueba Covid-19, y la del día de hoy salió negativa. Es obvio que, de salir positiva, de inmediato cumpliré las disposiciones vigentes en el marco de la lucha nacional contra pandemia”.

Cortizo  reiteró su disposición a mantener el actual modelo de trabajo que lo lleva a tomar “contacto directo con las realidades profundas de Panamá, con la lógica responsabilidad de prevenir los riesgos inherentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *