Movimiento cooperativo contribuye con donaciones a afectados por inundaciones

Movimiento cooperativo contribuye con donaciones a afectados por inundaciones
Agua embotellada que será distribuida a las personas afectadas por las inundaciones. Foto/IPACOOP.

La ayuda fue entregada al Despacho de la Primera Dama para su posterior distribución.

El sector cooperativo panameño mostró su solidaridad con las decenas de familias panameñas afectadas con las últimas inundaciones registradas en el país.

Tanto cooperativas como funcionarios del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), se organizaron y recopilaron una importante cantidad de alimentos secos, leche, agua embotellada y productos de aseo personal, la cual fue entregada al Despacho de la Primera Dama para su distribución.

En un comunicado, el IPACCOP informó que en esta jornada de ayuda participaron EDIOACC, COOPEDUC y la Cooperativa de Prácticos del Canal.

De acuerdo con la entidad, que preside Adolfo Quintero, la ayuda fue recibida por Yarisell Gaitán, directora de Asistencia Privada del Despacho de la Primera Dama, quien estuvo acompañada por Mary Cohen Cárdenas, coordinadora de Bienes y Donaciones.

Rigoberto García, secretario General del IPACOOP, quien acudió a entregar las donaciones destacó el carácter solidario del sector cooperativo y recalcó que siempre estarán dispuesto a extender la mano a los más necesitados.

Por su parte, Gaitán agradeció, en nombre de la Primera Dama de República, Jazmín Colón de Cortizo, la donación recibida y añadió que cada donación constituye una esperanza para los panameños afectados por el mal clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *