Aeropuerto de Tocumen incrementó a 116 las operaciones diarias

Aeropuerto de Tocumen incrementó a 116 las operaciones diarias
Vista panorámica de la terminal aérea panameña. Foto/Tocumen.

De acuerdo con Tocumen, se ha hecho desarrollando todos los procedimientos con los más altos estándares de bioseguridad.

El aeropuerto Internacional de Tocumen, considerado el “Hub de las Américas”, recalcó este domingo 13 de diciembre de 2020, que ha incrementado a 116 las operaciones diarias.

El pasado 12 de octubre de 2020, luego de siete meses de paralización debido a la pandemia, la terminal aérea panameña retomó los vuelos comerciales con 80 operaciones diarias.

Entre las aerolíneas que están operando en el aeropuerto de Tocumen destacan Copa Airlines, Air France, Wingo, Iberia, United Airlines, Turkish Airlines, KLM, Spirit, entre otras.

De acuerdo con el aeropuerto de Tocumen, la reapertura se ha dado aplicando todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud.

Según cifras de la terminal aérea, desde que se reiniciaron los vuelos en octubre se han detectado 549 pasajeros positivos de Covid-19.

La terminal realizó pruebas de hisopados a 24,601 pasajeros que ingresaron de países como Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y México.

Actualmente, la terminal aérea panameña opera en 36 ciudades de 20 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *