CAI gana 2-1 a Costa del Este en la ida de semifinales del fútbol panameño

CAI gana 2-1 a Costa del Este en la ida de semifinales del fútbol panameño
CAI se midió al Costa del Este. Foto/CAI.

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó este domingo 2-1 a Costa del Este en el primer partido de semifinales del torneo Clausura del fútbol panameño, en un disputado partido sin público en el estadio Maracaná de Ciudad de Panamá.

Los goles fueron anotados por Alfredo Stephens (18) y José Fajardo (52) para el CAI, mientras que Edson Samms (31,p) marcó para Costa del Este, uno de cuyos jugadores dio el susto del partido tras recibir una patada en la cabeza de un rival.

Stephens abrió el marcador al minuto 18 para el CAI, al aprovechar un centro desde la izquierda para rematar de cabeza, libre de marca, a la altura del punto de penal.

Al minuto 27, Chanis, de Costa del Este, equipo de la capital panameña, puso un nudo en la garganta de compañeros y rivales al desplomarse en el campo.

El jugador recibió una patada en la cabeza de un rival cuando trataba de hacer una tijera en la disputa de un balón aéreo, lo que generó ostensibles gestos de preocupación entre los protagonistas del encuentro.

Finalmente, Chanis fue atendido sobre el rectángulo de juego por un rival, Azmahar Ariano, quien realizó varias maniobras para evitar que el deportista se tragara la lengua.

Pocos minutos después Edson Samms igualó la contienda con un flojo lanzamiento de penal que engañó por completo al arquero.

Al minuto 52 el CAI deshizo la igualada con un bonito gol del internacional José Fajardo, que con una volea a la media vuelta, previa asistencia de cabeza, aprovechó un saque de banda en largo.

El CAI, equipo de La Chorrera, 40 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá, alcanzó las semifinales tras liderar la clasificación en el campeonato regular, donde Costa del Este acabó en sexto lugar, lo que le obligó a jugar un playoff.

Este lunes se disputará el otro partido de ida de las semifinales entre San Francisco, también de La Chorrera, y Tauro.

Árabe Unido, de la ciudad caribeña de Colón y Tauro, de Ciudad de Panamá, ambos con 15 coronas, son los equipos más laureados del fútbol panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *