Concolón del 13 de diciembre de 2020

El último retén

La Policía, otra vez, en medio de una situación cuestionable. Alguien se ha inventado hacer retenes a partir de las 8 de la noche, cuando se acerca la hora del toque de queda. Es decir, quien intenta ir a su casa sobre la hora, se encontrará con un retén que lo atrasará, hasta que las  9 de la noche lo encuentre en la calle.

Resultados extraoficiales

Anoche  trascendió,  extraoficialmente, que Damaris Young resultó electa presidenta del Comité Olímpico de Panamá. Según la información que se conoció, la diferencia fue de un voto.

Retorno

Conocedores aseguran que  Juan Carlos, el padre del rey Felipe de España, está calculando la posibilidad de volver a su país para Navidad. De ahí la razón para cancelar más de medio millón de euros a Hacienda esta semana.

Incremento

Mientras la población discute acerca de vacunas, corrupción,  conspiraciones y otros temas parecidos, un informe revela que los multimillonarios de los Estados Unidos han incrementado sus fortunas, notablemente, desde que se decretó la pandemia. No olvidemos que algunos de ellos venden vacunas.

Proyecto

Según ha dicho Renato Pereira, en su cuenta de Twitter, en Panamá se instalará un centro regional de operaciones  navales. Sugiere,  veladamente, que por eso tantas visitas de oficiales y altos funcionarios de Estados Unidos…

Embrión 

Según los entendidos, entre una diputada de CD y el presidente de ese colectivo, se está gestando una pugna por el control del colectivo que promete tornarse de lo más interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *