MOP intensifica labores de bacheo en calles de Chiriquí

MOP intensifica labores de bacheo en calles de Chiriquí
Personal del MOP realiza las reparaciones de calles. Foto/MOP.

Gobierno Nacional mejora las redes viales de la provincia de Chiriquí.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que ha colocado más de 350 toneladas de asfalto caliente en diversas calles de los distritos de Barú, Bugaba, David, San Félix, David y Boquete, en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo con la entidad, personal de campo ha realizado estas labores aprovechando las primeras muestras del inicio de la estación de verano, para intensificar los trabajos de mantenimiento vial en calles, avenidas y carreteras que han sido afectadas por la fuerte estación lluviosa en la provincia de Chiriquí.

Acotó que las cuadrillas de la institución han atendido las calles de La Cuchilla de San Bartolo en Puerto Armuelles y Progreso del distrito de Barú.

Igualmente, la jornada de bacheo incluyó los puntos críticos de la Calle de La Línea y la Concepción en el distrito de Bugaba; las calles de La Riviera, calle Anayansi hacia Villa del Carmen en Pedregal y la Urbanización Aeropuerto de la ciudad de David.

Similares trabajos se realizaron en las calles de Quebrada de Guabo, en San Félix, en Tolé, Boquete, en la vía principal de Tinajas del distrito de Dolega, Tijeras del distrito de Boquerón, Cerrón de Río Sereno y Cañas Gordas del distrito de Renacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *