Secretario interino de Seguridad Nacional de EE.UU. arribó este domingo a Panamá

Secretario interino de Seguridad Nacional de EE.UU. arribó este domingo a Panamá
Avión que trasladó al alto funcionario estadounidense. Foto/Tocumen S.A.

El diplomático estadounidense discutirá sostendrá un encuentro con el ministro Juan Pino.

El secretario interino de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU), Chad F. Wolf, arribó la tarde de este domingo 13 de diciembre de 2020 a ciudad de Panamá, donde se reunirá con funcionarios panameños para abordar temas de seguridad regional.

El alto funcionario estadounidense aterrizó en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico en la aeronave Gulfstream 550, procedente de Washington.

De acuerdo al portal oficial del Departamento de Seguridad Nacional en la ciudad de Panamá, el secretario interino Wolf se reunirá con el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino Forero, para entablar discusiones sobre las áreas de cooperación actuales y futuras entre los Estados Unidos y Panamá”.

El pasado 10 de diciembre, estuvo de visita en Panamá, el almirante Craig Faller, comandante del Comando Sur de los EE.UU., y el jefe de misión de la Embajada de EE.UU., Stewart Tuttle.

Ambos funcionarios participaron de la cuarta reunión del Diálogo de Seguridad de Alto Nivel Panamá-Estados Unidos.

Secretario interino de Seguridad Nacional, Chad F. Wolf. Foto/Tomada de la cuenta de Twitter del funcionario estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *