Concolón del 14 de diciembre de 2020

Concolón del 14 de diciembre de 2020

Más visitas

El desfile de  visitantes  del gobierno de EE.UU. en Panamá, no se detiene. Esta vez, fue el turno del Secretario Interino de Seguridad, Chad F. Wolf. Estamos en la agenda, no hay duda.

Sigue el descontrol

En Colón, asesinaron a un sujeto, el viernes  a las 3 de la tarde,  dentro de la Zona Libre. Por los resultados, podríamos decir que ninguno de los planes está funcionando.

Siguiente paso

Los moradores de Cauchero, en Bocas del Toro, no se rinden frente a la  ley que los expulsa del distrito cabecera de esa provincia. Dicen que están armándose para llegar a la Corte Suprema.

Poca altura

A propósito de Bocas del Toro, con el accidente de ayer en Changuinola, entre el helicóptero y el cisterna de combustible,  conocedores del tema comentan, que han denunciado hace años las maniobras peligrosas de vuelos a baja altura en las labores de fumigación.

Denuncia de acoso sexual

El demócrata Andrew Coumo, gobernador del Estado de Nueva York, en EE.UU. y  quien, se cree está siendo considerado por Joe Byden, para ser designado secretario de Justicia, tuvo un domingo  incómodo. Fue denunciado por una exasesora, de acoso sexual.

Denuncia de acoso sexual 2

La mujer, afirma que “durante años”, debió soportar comentarios inapropiados. Hasta ahora Coumo y su equipo han guardado silencio total.

Suceso milenario

Expertos anuncian que hoy en la noche serán visibles Júpiter y Saturno, uno arriba del otro en la posición más cerca en el cielo  entre ambos, en los últimos 800 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *