Concolón del 16 de diciembre de 2020

Concolón del 16 de diciembre de 2020

Listado de profesores

Una circular, que está al acceso en internet, dice que los profesores serán los primeros en vacunarse. La nota pide a los directores de colegios, un listado de sus docentes, para empezar el proceso.

 Historia desclasificada

Dice Felipe Camargo, ex espía del G-2,  que en el PRD hubo una facción que quería apoyar al Ayatolá Jomeiní,  al final de los años 70, a pesar de que él estaba algo molesto con Torrijos, porque recibió en el país,  al Sha Mohammad  Reza Pahlevi.

 Historia desclasificada 2

Añade Camargo, que un grupo del PRD, identificado como “la tendencia”, a pesar de todo eso, se alió con el gobierno iraní del “Ayatolá”, para intentar utilizar a Panamá en sus planes. “De ahí el amor por Maduro”,  asegura el militar.

Arribo de antimotines 

Desde Changuinola, reportaron un movimiento inusual de unidades antimotines en el área. Un conocedor del tema, dice que el traslado tiene que ver con una  hidroeléctrica que se construye.

Medidas anti-covid

Desde el viernes 18 de diciembre de 2020,  el toque de queda será a partir de  las 7 de la noche. El fin de semana de Navidad y el de Año Nuevo, serán de cuarentena total. y se colocarán puntos de control de tráfico en las fronteras de las provincias. Así despediremos el 2020.

A la inversa

La alcaldía de Penonomé se hace famosa en redes sociales. Colocaron su árbol de Navidad al revés. La base está en el techo y la “cresta”, apunta hacia el suelo. A muchos le causa cierta incomodidad. En el municipio, dicen que es solo algo de creatividad innovadora.

Denuncia en las redes

Gabby Gnazzo denunció en su cuenta de Twitter que hay, 4,515 denuncias por delitos sexuales contra menores, de enero a octubre del 2020.      “Eso es casi 15 denuncias por día”, dijo. “Violaciones a niños, niñas y BEBES… POR DÍA!”

Cambio drástico

Parece increíble, pero el río Chiriquí, que hace un mes era un afluente fuera de control que provocó inundaciones y daños severos, esta semana tiene incluso tramos totalmente secos. ¿Alguien puede explicar cómo  sucede algo así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *