Un total de 307 agencias de seguridad privadas deben actualizar documentación en la Diasp

Un total de 307 agencias de seguridad privadas deben actualizar documentación en la Diasp
Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública (DIASP). Foto: Minseg

El director de la DIASP, solicitó a los usuarios contratar los servicios de las agencias de seguridad que cumplan con la ley y que cuente con la autorización ministerial.

La Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública (Diasp), través del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), comunica a los representantes de 307 agencias de seguridad privadas que deben actualizar la información y documentación para que puedan ejercer sus funciones de manera legal.

El director de la Diasp, Marcos Córdoba, indicó que 307 agencias de seguridad privada se encuentran debidamente registradas en la República de Panamá.

Córdoba solicitó a los usuarios contratar los servicios de las agencias de seguridad que cumplan con la ley y que cuente con la autorización ministerial, a fin de garantizar el cumplimiento de lo contratado.

Instó a aquellas agencias de seguridad que se encuentren debidamente inscritas y que no aparezcan en la lista, que deben acercarse a las oficinas de la Diasp y actualizar su documentación.

Ya está publicado el listado las empresas que deben actualizar la información ante la Diasp, tal como lo establece la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *