Concolón del 21 de diciembre de 2020

Concolón del 21 de diciembre de 2020

Cierres por la nueva cepa

En Europa desde el domingo han empezado ya a tomar medidas por el surgimiento de una nueva cepa del coronavirus en Gran Bretaña. Cientos de pasajeros han quedado varados en Alemania, ante el cierre de las conexiones aéreas entre esos dos países.  También suspendieron llegadas y salidas de vuelos hacia Inglaterra en Bélgica, Holanda, Austria  e Irlanda.

Cierres por la nueva cepa 2

En América también se han dado varios de casos de países que han suspendido su conexión aérea con Inglaterra. Colombia, Perú, Argentina, Canadá, Chile y El Salvador.

Ranking covid

La revista The Economist, ha publicado un reportaje  en el que asegura que Nueva Zelanda y Taiwán, son los países, que mejor manejo han tenido de los contagios de covid. En el extremo opuesto: Italia, España, Inglaterra y Estados Unidos.

Secuelas

Según una consultora de Recursos Humanos, al cierre del 2020, los indicadores en  Panamá  apuntan hacia una nueva reducción de planillas. Sería la tercera en el año. El panorama es complicado.

Reclamos

Circula información en la que se afirma, que los billeteros están peligrosamente inquietos por lo que llaman, “incertidumbre ” acerca de la  devolución de los intereses anuales y el cobro de bonos. Parece que el tema tiene ciertos ánimos caldeados.

Operativos

La recomendación es que las autoridades se coordinen mejor y  para el  retorno a casa, al atardecer, se agilice el tráfico con operativos de inversión de carriles y otras medidas, que permitan  fluidez y así la gente esté en su casa a las 7 y no, a esa hora, apenas intentando llegar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *