Embajada de EE.UU. anuncia el cierre de la sección consular del 21 de diciembre al 4 de enero

Embajada de EE.UU. anuncia el cierre de la sección consular del 21 de diciembre al 4 de enero
Sede de la Embajada de Estados Unidos en Panamá

Los servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses y los servicios de visa de emergencia seguirán estando disponibles.

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de Panamá permanecerá cerrada por servicios de rutina desde el lunes 21 de diciembre de 2020 hasta el lunes 4 de enero 2021.

La Embajada estará cerrada completamente 24 de diciembre y 25 , 2020, y 1 de enero, 2021.

Los servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses y los servicios de visa de emergencia seguirán estando disponibles. Si usted es un ciudadano estadounidense que está experimentando una emergencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico a Panama-ACS@state.gov o llame al +507 317-5000.

Si cree que tiene una necesidad de emergencia de servicios de visa (las necesidades de emergencia incluirían emergencias médicas, la muerte de un familiar, estudiantes que comienzan o reanudan clases en enero y viajes de negocios urgentes), comuníquese con Panama-Visas@state.gov .

La Embajada de los Estados Unidos Ciudad de Panamá, Panamá Edificio 783, Demetrio Basilio Lakas Avenue Clayton, Panamá +507 317-5000 Panamá-ACS@state.gov https://pa.usembassy.gov/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *