Trabajos de voladuras en Loma Cová este lunes 21 de diciembre

Trabajos de voladuras en Loma Cová este lunes 21 de diciembre
Trabajos de voladura controlada.

Será necesario el cierre temporal del tráfico por 20 minutos, entre las 12 mediodía y 2 de la tarde.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa que, como parte de los trabajos de construcción del proyecto de “Estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana, tramo Puente de Las Américas-Arraiján”, este lunes 21 de diciembre en Loma Cová se llevarán a cabo trabajos de voladura por lo que será necesario efectuar un cierre parcial en ambos sentidos de la vía Panamericana.

Para ejecutar estas acciones de forma segura para trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre temporal del tráfico por 20 minutos, entre las 12 mediodía y 2 de la tarde. Se les recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas, la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

El MOP solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *