Concolón del 22 de diciembre de 2020

 Bochorno CSS

Lamentables escenas de dos agentes de seguridad de la Caja de Seguro Social, agrediendo a ciudadanos. El video recorrió las redes sociales y llegó a  los medios. En el se ve cómo uno de los funcionarios ataca y golpea a un ciudadano con un palo, y después,  se abalanza sobre otro que estaba grabando el video.

Ejemplo de Lau

Frente a esta situación, el director de la CSS, Enrique Lau,  dio un buen ejemplo, y enseguida hizo circular, en redes sociales, su posición de rechazo y condena contra la agresión a los usuarios de la institución.

Empresas hermanas

 ¿Será cierto?  Versiones afirman que una empresa de las que salió favorecida en los contratos de hacer hisopados en el aeropuerto, es “hermana” de la firma que se había quedado con el contrato de 168 millones de dólares, en el servicio de la automatización de las operaciones farmacéuticas,

 Restringen ingreso al país

Es oficial, desde anoche los pasajeros que  hayan hecho conexión en Gran Bretaña o Sud África, en cualquier momento de su viaje, no podrán ingresar a Panamá. Esto tras el surgimiento de una nueva cepa del coronavirus en esos países.

Fatalidad en Colón

Lamentable: un joven graduando de secundaria, murió este lunes cuando  tras un accidente, intentó auxiliar a su mamá y fue atropellado por un articulado. No hay palabras para describir el  momento que atraviesan su madre y  el resto de su familia.

Reclamos de bonos 

Funcionarios de la AMP, AAUD,  y  hasta los billeteros, están reclamando que le desembolsen el bono navideño al que estaban acostumbrados.

Cuestión de tiempo

Los vendedores de chanches y billetes están pidiendo que los sorteos regresen a las 3 de la tarde.  Dicen que las dos horas servían para  balancear  las ventas, que han estado  algo bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *