Concolón del 23 de diciembre de 2020

Concolón del 23 de diciembre de 2020

Cifras

La Contraloría reveló este martes, que el desempleo ha alcanzado la mayor cifra en 20 años. Según su informe, el 18.5% de la población económicamente activa está sin trabajo. Además, afirma que el 52% de los que sí trabajan,  lo hacen en la informalidad.

Más cifras 

Por otro lado, extraoficialmente se habla de unos 3 mil restaurantes cerrados en todo el país, a causa del cierre de actividades,  por la pandemia.  ¿Los que quedan sobrevivirán al toque de queda navideño?

Martes de hombres

Ayer hubo un movimiento moderado en la ciudad. Al parecer, el día de los hombres dio el efecto esperado, Hoy les toca a las damas. Elevamos plegarias, para que ellas,  también,  demuestren su alto grado de conciencia cívica.

Reclamos

Ayer, los trabajadores del Metro se sumaron a las protestas de servidores estatales, que reclaman sus bonos navideños y de productividad.

Alcaldesa

Circuló un audio este martes, que   se asegura  es la voz de la alcaldesa de Penonomé , donde utiliza un lenguaje muy diverso, para quejarse de unos concejales que según dice, reciben fondos a manos llenas , y aún  así, se quejan

Puestos de control y cercos 

La Policía informó este martes los sitios donde habrá cerco sanitario y puestos de control. En Chepo, y  el balneario El lago en Capira, están los que mantienen aislada a la provincia de Panamá, Colón y parte de Panamá Oeste.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *