Descuentos a jubilados, pensionados y tercera edad será deducible 100% para pago de impuesto

Descuentos a jubilados, pensionados y tercera edad será deducible 100% para pago de impuesto
Se busca, entre otros objetivos, la reactivación económica en las actividades comerciales, otorgando este nuevo inventivo a la Ley de beneficios para los jubilados, pensionados y la tercera edad.

La nueva legislación modifica la Ley 6 de 1987, sobre beneficios a jubilados y pensionados y a los grupos de la tercera edad.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, sancionó la Ley 192 la cual tiene como objetivo que los descuentos y concesiones que realizan los comercios, restaurantes, cines, y otros a los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad en el territorio nacional serán deducibles 100% como crédito fiscal al impuesto de la renta que deben pagar al Estado.

La nueva legislación que fue promulgada en Gaceta Oficial modifica la Ley 6 de 1987, sobre beneficios a jubilados y pensionados y a los grupos de la tercera edad.

Esta Ley 192 del 23 de diciembre de 2020 que lleva la sanción del presidente Cortizo  y la firma del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre busca, entre otros objetivos, la reactivación económica en las actividades comerciales, otorgando este nuevo inventivo a la Ley de beneficios para los jubilados, pensionados y la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *