MOP culmina puente vehicular en Santa Clara, distrito de Renacimiento

MOP culmina puente vehicular en Santa Clara, distrito de Renacimiento
También se impacta positivamente el mantenimiento regular de cuatro potabilizadoras que se encuentran en el sector de Jurutungo. Foto: MOP

La estructura tiene un ancho de 3.66 metros y una longitud de 15 metros. Esto beneficiará a más de 4 mil personas.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), de la provincia de Chiriquí, junto a la junta comunal de Santa Clara y a la Alcaldía del distrito de Renacimiento, coordinaron la construcción y culminación de los trabajos del puente vehicular sobre la quebrada Chevo.

Entre los trabajos realizados están: construcción de las bases en concreto de hormigón, donde se colocó una estructura metálica armada en el sitio y cuyo puente es de tipo Bailey doble reforzado.

La estructura tiene un ancho de 3.66 metros y una longitud de 15 metros, con una superficie de rodadura vehicular de láminas metálicas que comunica a Santa Clara con Piedra Candela, en Renacimiento.

Esta obra beneficiará a más de 4 mil personas; así como a productores de café, tomate, plátano, entre otros productos. De esta manera, se facilita el transporte de esta mercancía de forma más segura, ya que antes era imposible pasar el afluente en temporada de lluvia, por las fuertes crecidas del mismo.

También se impacta positivamente el mantenimiento regular de cuatro potabilizadoras que se encuentran en el sector de Jurutungo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *