Fiesta clandestina en Curundú termina en balacera y deja varios heridos

Fiesta clandestina en Curundú termina en balacera y deja varios heridos
Videos aficionados muestran el momento en que el pistolero abre fuego contra los policías. Foto: Captura de pantalla

Cuando se realizaba la detención del pistolero, los policías fueron agredidos con objetos contundentes, resultando un uniformado afectado.

La Policía Nacional informó este viernes 25 de diciembre que, tras una celebración clandestina en el corregimiento de Curundú, las unidades policiales se presentaron al lugar y fueron recibidos con detonaciones y objetos contundentes. Las imágenes de estos hechos, recorrieron las redes sociales y  la mensajería rápida.

El estamento de seguridad  comunicó que, por esta situación se capturó a una persona y se incautó un arma de fuego.

Al momento de realizar la aprehensión del hombe que disparaba, varias personas continuaron lanzando objetos, lesionando a uno de los agentes policiales.

El Ejecutivo de la 8ava. Zona Policial Oeste, el subcomisionado Édgar González, detalló que, en el sitio había aglomeración de personas y gran cantidad de  bedidas alcohólicas. Debido a la agresión con que fueron recibidos los uniformados se solicitaron refuerzos y agregó que debido a las detonaciones con arma de fuego al menos cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital Santo Tomás además, dos uniformados fueron afectados y reciben atención médica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *