El cantante de salsa Tito Rojas falleció este sábado

El cantante de salsa Tito Rojas falleció este sábado
El salsero Tito Rojas, falleció este 26 de diciembre en su natal Puerto Rico. Foto/ Facebook, Salsoul

“El Gallo salsero” se empezó a sentir mal la noche de Navidad y no alcanzó a llegar al hospital.

El cantante de salsa, Julio César Rojas López conocido como Tito Rojas, falleció la madrugada de hoy, 26 de diciembre de 2020.

El hombre que cantaba: “Nadie es eterno en la vida, no me lloren”, tenía 65 años y había sobrevivido varias crisis de salud en los últimos años.

Reportes periodísticos en Puerto Rico, donde residía, dan cuenta que el 9-1-1, recibió una  llamada desde el barrio de Mariana en Humacao, a eso de las 12:30 minutos de la mañana, este sábado.

Cuando los cuerpos de respuestas de emergencias llegaron al sitio,  se dieron con el cuerpo del artista. Sus familiares han explicado que,  el intérprete de “Señora de Madrugada”, horas antes de su fallecimiento, estuvo compartiendo en un actividad familiar en el barrio Tejas.

Dijeron que al salir de la reunión se comenzó a sentir mal y se detuvo en casa de un familiar en el barrio Mariana, donde expresó un malestar y solicitó que se le llevara al hospital, pero el cantante se desplomó cuando iban a abordar el vehículo por lo que se comunicaron con el 9-1-1.

TIto Rojas, “El Gallo”,  nació el 14 de junio de 1955 en el mismo municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *