Migración cerrará atención al público pero, mantendrá puestos de control abiertos

Migración cerrará atención al público pero, mantendrá puestos de control abiertos
Sede del Servicio Nacional de Migración de Panamá.

En todos los puestos de control aéreo, terrestre y marítimo, los inspectores y supervisores migratorios trabajarán en su horario acostumbrado.

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó que del 4 hasta el 14 de enero de 2021, no se atenderá público en la sede principal de nuestra Institución, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro.

La decisión es tomada acatando las disposiciones emitidas en el Decreto Ejecutivo N°1686 del 28 de diciembre de 2020, que establece medidas sanitarias para la restricción de movilización ciudadana en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, y fue publicado este lunes en Gaceta Oficial.

En todos los puestos de control aéreo, terrestre y marítimo, los inspectores y supervisores migratorios trabajarán en su horario acostumbrado, de igual forma nuestras oficinas administrativas en las diversas regionales del país mantendrán su atención al público.

Las unidades del SNM también se mantendrán apoyando el Plan gubernamental Panamá Solidario como se ha hecho desde el inicio de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *