Tranques por doquier, segundo día de protesta del Suntracs

Tranques por doquier, segundo día de protesta del Suntracs
Marcha en el corredor Sur Paitilla en Punta Pacífica. Foto: Suntracs

El 31 de diciembre continuarán acciones de protesta.

En pleno fin de año y en hora pico, miembros del Sindicato Único de Trabajadores  de la Construcción y Similares (Suntracs) realizaron cierres en las principales vías a nivel nacional este 30 de diciembre, por seguno día consecutivo.

El sindicato señala que los cierres se dan para mostrar su desacuerdo con los decretos que impone el Gobierno que,  a su juicio, violan derechos. Piden pago de salarios, la reactivación de contratos y cuarentena con pago.

El Secretario General del Suntracs, Saúl Méndez, anunció que el 31 de diciembre continuarán acciones de protesta.

Los conductores y pasajeros que en su mayoría se dirigían a sus labores, debieron soportar más de una hora paralizados en puntos como la vía Panamericana, pues el cierre fue en Arraiján en Howard, además en el corredor Panamá Norte, en el Corredor Sur en Paitilla y en Punta Pacífica, además en el cruce entre vía España y vía Brasil, otros puntos del distrito de San Miguelito. Otro punto fue en Paraíso en Pocrí provincia de Los Santos y en la provincia de Coclé.

También grupos de estudiantes de la Universidad de Panamá, anunciaron cierres por protestas para este 30 de diciembre, cerca a la sede de la casa de estudios superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *