Fin de año con cierres de vías, Suntracs protesta por tercer día consecutivo

Fin de año con cierres de vías, Suntracs protesta por tercer día consecutivo
Vistas del cierre en la vía Panamericana en Howard, Arraiján. Foto: Suntracs

Rechazan los recientes decretos del Gobierno sobre cuarentena total.

Último día del año y agitado. Muchos madrugaron para llegar a sus diferentes puntos de destino ante el anuncio del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) de protestas este 31 de diciembre a las 7:00 de la mañana a nivel nacional pero,  otros quedaron atrapado en los atascos.

En los distitnos puntos en que se desarrolla algún proyecto se dieron cierres por parte de miembros de este sindicato, para mostrar su rechazo a los decretos que impone el Gobierno  y que alegan,  violan derechos. Piden además el lago de salarios, la reactivación de contratos  y una cuarentena con pago.

Se dieron reportes de piqueteos en la Vía Transístmica, en el distrito de San Miguelito, en el Corredor Sur, a la altura de Costa del Este. en la Vía Israel, cerca del cruce con calle 74 San Francisco. Además en la vía Interamericana en La Pesa en el distrito de La Chorrera y en Howard en el distrito de Arraiján, en este último punto, se dieron altercados entre conductores y protestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *