Sistema Penitenciario prosigue la lucha contra la corrupción

Sistema Penitenciario prosigue la lucha contra la corrupción
Muestra del licor que el custodio pretendió introducir en el centro penitenciario Nueva Esperanza, en Colón.

 

En operativo en conjunto con la Policía Nacional, la institución aprehendió a custodio que pretendía introducir materia vegetal y  licor en el centro penitenciario Nueva Esperanza

En horas de la noche del sábado 2 de enero, el Sistema Penitenciario aprehendió a un custodio, por tratar de introducir en un vehículo de la institución, materia vegetal que se presume sea droga y licor, al centro penitenciario Nueva Esperanza, en Colón. 

 “La Dirección General del Sistema Penitenciario no tolerará ningún acto de corrupción caiga quien caiga y en vías de depurar la institución, por lo cual se realizan los esfuerzos necesarios para sacar de la entidad, a aquellos que dejaron atrás la lealtad y la honestidad. Seguiremos de frente combatiendo la corrupción”, afirmó Cinthia Novoa, subdirectora general encargada del Sistema Penitenciario.

Según información difundida por el Ministerio de Gobierno, “el operativo  se realizó en conjunto con la Policía Nacional, como parte de la lucha contra la corrupción”.

Se dio a conocer que este “caso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para la respectiva investigación y prueba de campo correspondientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *