La Universidad de Panamá anunció su calendario académico 2021

La Universidad de Panamá anunció su calendario académico 2021
Para facilidad de los estudiantes, la Casa de Méndez Pereira puso a su disposición, la dirección: https://matricula.up.ac.pa. que les dará la posibilidad de matricularse de forma virtual. Foto, Universidad de Panamá.

 

Las matrículas de verano serán del 11 al 16 de enero, las clases iniciarán el día 18 de este mes y finalizarán el 27 de febrero.  Los exámenes finales del 1 al 13 de marzo.

La Universidad de Panamá, a través de la Secretaría General, dio a conocer el calendario académico para el 2021, cuyo período de matrícula del primer semestre, se extenderá desde el 22 de marzo al 3 de abril. El pago de la matrícula será del 22 de marzo al 10 de abril. 

Los estudiantes tendrán desde el 5 de abril, fecha de inicio de clases, hasta el 24 del mismo mes, para realizar retiro e inclusión de materias. Según el calendario, el 17 de julio será el último día de clases, en tanto que del 19 al 31 de julio, se realizarán los exámenes finales y el 7 de agosto se fija como fecha de culminación del calendario del primer semestre.

Detalla la información proporcionada por la Universidad de Panamá, que la matrícula del segundo semestre será del 9 al 21 de agosto, y que, el inicio de clases se ha fijado para el 23 de este mismo mes. El retiro e inclusión se efectuará del 23 de agosto al 11 de septiembre, y el 4 de diciembre, será el último día de clases. 

Los exámenes finales se llevarán a cabo del 6 al 18 de diciembre, la entrega de calificaciones en los siete días posteriores, las vacaciones administrativas van del 16 al 30 de diciembre y se ha fijado el 31 de diciembre como la fecha de culminación del segundo semestre.

Por otro lado, la primera casa de estudios superiores dio a conocer que, para el período de verano, las matrículas se realizarán del 11 al 16 de enero del presente año, e iniciarán el día 18 de este mes.

El 27 de febrero se fija como el último día de clases, y del 1 al 13 de marzo como el período para realizar los exámenes finales, y que el calendario de verano culmina el 20 de marzo. 

Para facilidad de los estudiantes, la Casa de Méndez Pereira puso a su disposición, la dirección: https://matricula.up.ac.pa. que les dará la posibilidad de matricularse de forma virtual.

El calendario también indica los días nacionales, los días feriados y los días cívicos laborales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *