Minsa entrega equipos al Centro de Convenciones Figali para la atención de pacientes COVID-19

Minsa entrega equipos al Centro de Convenciones Figali para la atención de pacientes COVID-19
Se mantienen las adecuaciones y se fortalece con equipos la capacidad instalada de este centro para atención de pacientes COVID-19. Foto: Minsa

Con estos equipos se refuerza el sistema de atención debido a que cada vez son más los pacientes afectados por el mortal virus.

El Ministerio de Salud (MINSA) a través de la Dirección de Provisión de los Servicios hizo entrega esta semana al Centro de Convenciones Figali,  en Aador de cuatro ventiladores fijos (Puritan Bennett 980), los cuales ayudaran a dar respuesta a pacientes que lo requieran.

El jefe de la Cartera de salud, Luis Francisco Sucre mencionó que se mantienen las adecuaciones y se fortalece con equipos la capacidad instalada de este centro para atención de pacientes COVID-19 y continuar así con el objetivo de salvar vidas.

Sharomay Osma directora médica de esta instalación, dijo que con estos equipos se refuerza el sistema de atención debido a que cada vez son más los pacientes afectados por el mortal virus que necesitan recibir una atención de calidad y muy especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *