En pechugas de pollos y jabones pretendían ingresar droga en centros penales

En pechugas de pollos y jabones pretendían ingresar droga en centros  penales
En Santiago se detectó la presunta sustancia ilícita entre las pechugas de pollos. Foto, Ministerio de Gobierno.

 

La pericia de custodios y unidades policiales permitió sorprender a personas que intentaban introducir marihuana y chip de celulares en La Joyita y la cárcel de Veraguas.

Custodios y unidades policiales frustraron el ingreso de hierba seca, que se presume sea marihuana, a los centros penitenciarios de Santiago y La Joyita, respectivamente, camufladas dentro de pechugas de pollos y jabones con hojas de “feeling”.

En Santiago, fue retenida una joven de 19 años de edad que, al momento de la revisión en la recepción de encomienda, se le detectó la presunta sustancia ilícita entre las pechugas de pollos. Fue remitida a las autoridades competentes, donde se realizarán las pruebas de campo a lo incautado.

Mientras que, en La Joyita, a un ciudadano de 31 años de edad se le decomisó, dentro de jabones, 170 hojas de “feeling” y 15 “chips” de teléfono celulares, lo cual iba dirigido al pabellón 14.  El caso se remitió al juez de paz.

“El Sistema Penitenciario continúa reforzando la seguridad para evitar el ingreso de sustancias ilícitas y artículos prohibidos a los centros penitenciarios del país”, destaca comunicado del Ministerio de Gobierno.

En La Joyita se decomisó, dentro de jabones, 170 hojas de “feeling” y 15 “chips” de teléfono celulares. Foto, Ministerio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *