Decomisan sustancias ilícitas lanzadas por drones y presunta droga en zanahorias 

Decomisan sustancias ilícitas lanzadas por drones y presunta droga en zanahorias 
En el interior de esta pelota forrada con cinta adhesiva, había tres envoltorios con hierba seca, que se presume sea marihuana, cigarrillos y hojas de "feeling". Foto, Ministerio de Gobierno.

 

Los delincuentes continúan tratando de burlar la vigilancia de los custodios y unidades policiales en los centros penitenciarios, cuando en el día de hoy, trataron de introducir presunta bebida alcohólica y envoltorios con hierba seca.

La rápida acción de custodios y miembros de la Policía Nacional, evitó que estas sustancias fueran ingresadas en la cárcel de Santiago, provincia de Veraguas, según comunicado del Ministerio de Gobierno.

En el primer lanzamiento, mediante el uso de drones, se incautó una pelota forrada con cinta adhesiva, que en su interior, mantenía tres envoltorios con hierba seca, que se presume sea marihuana, cigarrillos y hojas de “feeling”.

Se decomisó una botella plástica con presunto licor. Foto, Ministerio de Gobierno.

En un segundo intento, se decomisó una botella plástica con presunto licor.

Por otro lado, en la revisión de encomiendas o valores, fue sorprendido un joven de 24 años tratando de ingresar, dentro de unas zanahorias, 18 envoltorios de hierba seca y otros dos de regular tamaño, con la misma sustancia y 10 envoltorios con polvo blanco.

A órdenes de las autoridades competentes fue remitido el ciudadano, para las respectivas indagaciones.

Las zanahorias tenían 18 envoltorios de hierba seca y otros dos de regular tamaño, con la misma sustancia y 10 envoltorios con polvo blanco. Foto, Ministerio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *