Estudiantes de odontología no han podido continuar sus estudios durante la pandemia

Estudiantes de odontología no han podido continuar sus estudios durante la pandemia
Estudiantes de la Facultad de Odontología, de la Universidad de Panamá, demandan decisiones de las autoridades respectivas para continuar con su ciclo académico. Foto, cortesía.

 

Las Asociaciones de Facultades de la Salud de la Universidad de Panamá, instan a las autoridades de la Facultad de Odontología a buscar alternativas para que estudiantes continúen con el ciclo académico.

Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá se han visto afectados en la continuación de sus estudios, atribuida a la falta de disposición de las autoridades administrativas de esta área de estudios, para gestionar la culminación del ciclo universitario correspondiente al 2020, durante la pandemia de la Covid-19.

Los estudiantes de odontología han recibido respaldo de las Asociaciones de Facultades de la Salud, de la Casa de Méndez Pereira, que, a pesar de comprender la situación difícil por la que atraviesa el país por la covid-19, cuestionan el hecho que, en otras facultades, como las de Medicina, Enfermería y Farmacia, se implementaron medidas para facilitar, de manera responsable, continuar con el ciclo académico de los estudiantes.

En ese sentido, las Asociaciones de Facultades de la Salud exhortan a las autoridades administrativas de la Facultad de Odontología a buscar los mecanismos que permitan a los estudiantes de esa entidad, la continuación y culminación de sus estudios universitarios.

Las Asociaciones de las Facultades de la Salud están integradas por estudiantes de las Facultades de Tecnologías Médicas de Panamá, el Centro de Estudiantes de Odontología, la Asociación de Estudiantes de Enfermería y la Asociación de Estudiantes de Medicina de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *