Mejoras de la plataforma del aeropuerto de David alcanza un 35% de avance

Mejoras de la plataforma del aeropuerto de David alcanza un 35% de avance
Aertonave en el aeropuerto Enrique Malek, ubicado en David. Foto/Tocumen S.A.

Las mejoras a la terminal aérea empezaron el pasado 27 de noviembre de 2020.

Un 35% de avance alcanzan los trabajos de rehabilitación de la plataforma del Aeropuerto Internacional Enrique Malek, ubicado en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Las labores son ejecutadas por personal del Departamento de Proyectos, Mantenimiento y Operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte del Plan de Mejoras de las terminales aéreas panameñas.

“Tenemos importantes avances de proyectos en el Aeropuerto Internacional Enrique Malek de Chiriquí, como parte de los compromisos para desarrollar el potencial de esta terminal y brindar un mejor servicio a los usuarios y pasajeros”, afirmó el gerente general de Tocumen, Raffoul Arab.

De acuerdo con la regente de la terminal aérea panameña, las mejoras permitirán atraer aerolíneas de varias regiones del mundo, incentivar el turismo y el desarrollo económico.

El pasado 28 de septiembre de 2020, el Aeropuerto Internacional Enrique Malek, reanudó los vuelos nacionales después de más de seis meses paralizado por las restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *