Los grandes índices de Wall Street cerraron el viernes en máximos históricos, con los inversionistas enfocados en la perspectiva de nuevas medidas de reactivación económica tras la asunción de Joe Biden a la Casa Blanca
Wall Street inició la semana en rojo ayer lunes, tomándose un respiro luego de alcanzar nuevos récords la semana pasada.
El índice principal Dow Jones Industrial Average bajó 0,29% a 31.008,69 puntos.
En tanto el tecnológico Nasdaq cedió 1,25% a 13.036,43 unidades y el índice ampliado S&P 500 0,66% a 3.799,61 puntos.
Los grandes índices de Wall Street cerraron el viernes en máximos históricos, con los inversionistas enfocados en la perspectiva de nuevas medidas de reactivación económica tras la asunción de Joe Biden a la Casa Blanca el 20 de enero.
“Hay un momento en donde no se puede anticipar el futuro y hay que interesarse en el presente”, destacó Art Hogan, de National Holdings, para explicar la baja de ayer lunes.
“El presente continúa dominado por problemas logísticos para distribuir las vacunas y el alza del número de nuevos contagios”, por coronavirus, precisó este experto.
El fabricante de vehículos eléctricos de alta gama Tesla, cuyas acciones vienen en fulgurante ascenso en Wall Street, bajó 7,82%.