Nuevas medidas para circulación del transporte selectivo en Panamá y Panamá Oeste

Nuevas medidas para circulación del transporte selectivo en Panamá y Panamá Oeste
Foto ilustrativa sobre operativos de la ATTT. Archivo.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre le recuerda a los transportistas cumplir con las medidas de bioseguridad para el transporte de pasajeros.

Nuevas medidas correspondientes a la circulación del transporte selectivo en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, anunció la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), algunas de las cuales entrarán en vigencia a partir de mañana viernes 15 de enero y otras iniciarán el lunes 18.

Una información emitida por la ATTT, explicó que “con previa evaluación del Ministerio de Salud, tomando en cuenta la situación del transporte selectivo y como parte de las medidas adoptadas para contener el avance de la pandemia por COVID-19, comunica a la población de Panamá y Panamá Oeste, que el dia viernes 15 de enero circularán los taxis cuyas placas terminan en número non (1,3,5,7,9)”.

Asimismo, el despacho de prensa precisó que, a partir del lunes 18 hasta el 29 de enero, en un horario de 4:00 de la mañana a 12:00 medianoche, circularán de la siguiente manera:

En la semana del 18 al 22 de enero:

Los días lunes, miércoles y viernes, circularán los autos con placas terminación par.

Los martes y jueves, circularán los automóviles con placas terminación non.

Para la semana del 25 al 29 de enero, la medida indica que se procederá así: 

Los días lunes, miércoles y viernes, circularán los vehículos, cuyas placas terminen en número non.

Los martes y jueves, circularán los automóviles con placas terminación par.

“Durante los fines de semana de cuarentena total, podrán circular por emergencias de salud o actividad laboral. Les recordamos a los transportistas cumplir con las medidas de bioseguridad para el transporte de pasajeros”, concluyó la información de la ATTT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *