La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre le recuerda a los transportistas cumplir con las medidas de bioseguridad para el transporte de pasajeros.
Nuevas medidas correspondientes a la circulación del transporte selectivo en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, anunció la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), algunas de las cuales entrarán en vigencia a partir de mañana viernes 15 de enero y otras iniciarán el lunes 18.
Una información emitida por la ATTT, explicó que “con previa evaluación del Ministerio de Salud, tomando en cuenta la situación del transporte selectivo y como parte de las medidas adoptadas para contener el avance de la pandemia por COVID-19, comunica a la población de Panamá y Panamá Oeste, que el dia viernes 15 de enero circularán los taxis cuyas placas terminan en número non (1,3,5,7,9)”.
Asimismo, el despacho de prensa precisó que, a partir del lunes 18 hasta el 29 de enero, en un horario de 4:00 de la mañana a 12:00 medianoche, circularán de la siguiente manera:
En la semana del 18 al 22 de enero:
Los días lunes, miércoles y viernes, circularán los autos con placas terminación par.
Los martes y jueves, circularán los automóviles con placas terminación non.
Para la semana del 25 al 29 de enero, la medida indica que se procederá así:
Los días lunes, miércoles y viernes, circularán los vehículos, cuyas placas terminen en número non.
Los martes y jueves, circularán los automóviles con placas terminación par.
“Durante los fines de semana de cuarentena total, podrán circular por emergencias de salud o actividad laboral. Les recordamos a los transportistas cumplir con las medidas de bioseguridad para el transporte de pasajeros”, concluyó la información de la ATTT.