En el marco de cuarentena: Banco Nacional de Panamá anuncia horarios especiales de atención

En el marco de cuarentena: Banco Nacional de Panamá anuncia horarios especiales de atención
El Banco Nacional de Panamá ha instado a sus clientes a realizar sus transacciones, en la medida de lo posible, a través de sus canales virtuales. Foto, BNP.

Estarán abiertas al público 89 sucursales en toda la república

El Banco Nacional de Panamá (BNP), en atención a las disposiciones sanitarias para la reducción de la movilidad que busca contrarrestar los contagios de Covid-19, dio a conocer los diferentes horarios de atención al público que entrarán en vigencia a partir del 14 de enero de 2021. 

Las siguientes sucursales estarán laborando de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m, mientras que los sábados permanecerán cerradas:

Panamá: Casa Matriz, 12 de Octubre, 24 de Diciembre, Balboa, Belén, Brisas del Golf, Calidonia, Chanis, Chepo, El Dorado, El Hatillo, La Exposición, La Gran Terminal de Albrook, Las Cumbres, Los Pueblos, Milla 8, Panamá Pacífico, Paraíso, Pedregal, Plaza Edison, Río Abajo, San Fernando, San Francisco, Séptima Central, Tocumen, Tocumen Carga, Tortí, Transístmica, Versalles y Villa Lucre. 

Panamá Oeste: La Chorrera, Nuevo Arraiján, Coronado, Chame, San Carlos y Capira.

Herrera: Circunvalación, Chitré, Divisa, La Arena, Las Minas, Los Pozos, Parita, Pesé y Ocú.

Colón: Zona Libre.

Coclé: Aguadulce, Antón, El Valle, La Pintada, Natá, Penonomé y Penonomé Panamericana.

Los Santos: Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí y Tonosí.

Veraguas: Cañazas, Las Palmas, Mariato, Plaza Banconal (Santiago), Santiago, San Francisco de la Montaña y Soná.

Por su parte, la sucursal que está en el Órgano Judicial operará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados permanecerá cerrada.

Por otro lado, la sucursal Registro Público trabajará de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., mientras que los sábados estará cerrada.

Las siguientes sucursales atenderán en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los sábados operarán de 9:00 a.m. hasta las 12:00 mediodía:

Bocas del Toro: Almirante, Bocas del Toro, Changuinola y Chiriquí Grande.

Colón: Colón (calle 9na. y 10ma.), Sabanitas. Cabe destacar que la sucursal 4 Altos reiniciará sus operaciones a partir del 16 de enero.

Chiriquí: David (parque), Doleguita, El Carmen, Alanje, Boquete, Boquerón, Gualaca, La Concepción, Paso Canoas, Puerto Armuelles, Río Sereno, San Félix y Volcán.

Darién: La Palma y Metetí.

Entretanto, la siguiente sucursal estará cerrada temporalmente: Guna Yala, puntualmente Narganá.

La institución bancaria instó a sus clientes a realizar sus transacciones, en la medida de lo posible, a través de sus canales virtuales de atención como Banca en Línea, Banca Móvil, Billetera Electrónica Nacional (BEN), Cajeros Automáticos, Ariel (chat al 6509-5151) y la Banca por Teléfono (800-5151).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *