Gran cantidad de muebles viejos y basura retiró la AAUD debajo del puente de San Miguel

Gran cantidad de muebles viejos y basura retiró la AAUD debajo del puente de San Miguel
El área debajo de este puente es usada como refugios improvisados hechos de cartón toldas o cualquier material por indigentes que acumulan toda clase de desechos. Foto: AAUD

Retroexcavadoras y camiones volquetes, retiraron muebles viejos y la basura acumulada.

Colchones, muebles, restos de madera, cartones y toda clase de basura, retiró la Autoridad de Aseo debajo de puente vehicular en San Miguel, corregimiento de Calidonia.

Pedro Castillo, Administrador General de la AAUD, explicó que en esta ocasión, estos ciudadanos permitieron la limpieza del área.

El área debajo de este puente es usada como refugios improvisados hechos de cartón toldas o cualquier material por indigentes que acumulan toda clase de desechos.

Castillo dijo que adicional a esta situación, los residentes denuncian que en horas de la noche, personas irresponsables, desde sus vehículos, tiran desechos y enseres en esta área.

Retroexcavadoras y camiones volquetes, retiraron muebles viejos y la basura acumuladas, en operativo con la Junta Comunal de Calidonia y el apoyo de la Policía Nacional.

La jornada incluyó barrido, recolección fumigación y corte de grama.
Tras el operativo, el área quedó libre de basura. Simultáneamente, la Autoridad de Aseo realizó Operativo de limpieza y enseres en el corregimiento de Don Bosco.

Dos camiones volquetes, una retroexcavadora, dos camiones rejilla y 20 hormiguitas, trabajaron en conjunto en la jornada de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *