MOP pide a los conductores respetar las señalizaciones colocadas por la institución

MOP pide a los conductores respetar las señalizaciones colocadas por la institución
Solicitan a la ciudadanía ser más consciente en cuidar los bienes del Estado. Foto: MOP

El retiro de las señalizaciones puede provocar un accidente y dañar todo el trabajo ejecutado en este sector.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que en la vía Transístmica, a la altura de la entrada de Ciudad Bolívar, en donde se hizo un trabajo en la carpeta de asfalto, personas inconscientes retiraron las señalizaciones de la institución sin que al menos transcurriera un día de terminar estas labores.

Orlando Mendieta, director regional del MOP en San Miguelito y Panamá Norte explicó que ayer se concluyeron labores de un bacheo superficial en esta área y se colocaron conos y letreros por seguridad vial y para dejar reposar el asfalto al menos un día para luego reabrir la vía.

Sin embargo, al hacer un recorrido en el área se percatan del retiro de las señalizaciones; situación que puede provocar un accidente y dañar todo el trabajo ejecutado en este sector.

Mendieta solicita a la ciudadanía ser más consciente en cuidar los bienes del Estado. Además, estos trabajos implican una importante inversión que redundará a beneficio de cientos de conductores que transitan por esta importante vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *