Se reactivan los operativos de inversión de carriles desde este lunes 18 de enero

Se reactivan los operativos de inversión de carriles desde este lunes 18 de enero

Los mismos se realizarán la mañana en las principales vías de ambas provincias ante la fexibilización de las medidas de movilidad.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, comunica a la población de Panamá y Panamá Oeste, que se reactivan los operativos de inversión de carriles que se llevan a cabo en la mañana a partir del lunes 18 de enero de 2021.

Los operativos se aplicarán en:

En la autopista Arraiján- La Chorrera desde TCT hasta Burunga. Se activan cuatro carriles hacia Arraiján y dos hacia TCT, de 5:00 a.m. a 7:30 a.m.

En la carretera Panamericana desde Arraiján cabecera hasta la entrada de Veracruz con cuatro carriles.

En el Puente de Las Américas desde la entrada de Veracruz hasta la entrada de Amador. Capacitan tres carriles hacia la ciudad y 1 carril hacia Veracruz.

En la carretera Boyd Rossevelt desde la entrada de Rocío hasta el semáforo de Villa Zaita. Se acondicionan tres carriles hacia San Miguelito y 1 carril hacia Chilibre, de 5:30 a.m. a 8:00 a.m.

Avenida José Agustín Arango desde calle 1ra  hasta entrada de Llano Bonito. Se habilitan tres carriles hacia la ciudad y 1 hasta Avenida 1era, de 5:30 a.m. a 07:30 a.m.

Avenida Santa Elena, desde la Avenida Cincuentenario hasta la Avenida Belisario Porras, se habilitan dos carriles de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

Avenida de Los Mártires a Howard. Se habilitan tres carriles hacia Arraiján y uno hacia la ciudad y de Howard a Arraiján cabecera a cuatro carriles de 3:30 p.m. a 7:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *