IFARHU convoca a estudiantes discapacitados interesados en solicitar becas

IFARHU convoca a estudiantes discapacitados interesados en solicitar becas
La oficina central está ubicada en la Ave. Ramón Arias y Calle 1ra. El Carmen, Edificio Unicorp Business Plaza. Foto, IFARHU.

Mañana lunes 18 iniciará el proceso, para recibir la documentación de quienes decidan aprovechar esta oportunidad para iniciar o continuar estudios

El lunes 18 de enero iniciará la convocatoria de las Becas por Discapacidad del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), con el objeto de ofrecer asistencia a niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad para que inicien o continúen sus estudios.

 El Ifarhu  informó que los interesados deberán proporcionar constancia de la matrícula del  periodo escolar 2021, boletín completo del año anterior, certificado de discapacidad con diagnóstico emitido por la Senadis, IPHE, Caja de Seguro Social, Hospital Santo Tomás, Hospital del Niño o centro de salud, copia de cédula juvenil, copia de cédula del Representante Legal, foto tamaño carné del menor y del representante legal y llenar el formulario de solicitud de la beca.

 Los participantes deberán apersonarse en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., a la sede del Ifarhu que se encuentre más cerca al plantel educativo donde estudiarán. Serán atendidos por orden de cupo y bajo medidas de seguridad para impedir la transmisión del Covid-19.

Estas becas forman parte de los programas del Ifarhu para contribuir con la educación y mejoramiento de la calidad de vida de personas discapacitadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *