Suspendidos encuentros de fútbol con Martinica y Guadalupe

Suspendidos encuentros de fútbol con Martinica y Guadalupe
Correspondió a la Federación Panameña de Fútbol, dar la información. Foto, Fepafut.

La suspensión de los encuentros amistosos del seleccionado panameño la próxima semana, fue anunciada por la Federación Panameña de Fútbol.

Los amistosos de la selección nacional de fútbol, previstos para los días 19 y 22 de enero próximo, ante Martinica y Guadalupe, no se llevarán a cabo por la ampliación de restricciones de entrada a Francia y sus territorios de ultramar por el gobierno galo, informó la Federación Panameña de Fútbol.

No obstante, el seleccionado panameño se mantendrá concentrado, ante la posibilidad de conseguir nuevos rivales en los próximos días, de acuerdo a información proporcionada por el director de Selecciones Nacionales de Fepafut, Christian Núñez.

En horas de la tarde, de ayer sábado, las autoridades de la Liga de Fútbol de Martinica comunicaron a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la decisión del gobierno francés, expresando sus disculpas debido a esta situación, la cual se escapa de sus manos.

Destacó la comunicación de la Fepafut, que el primer ministro francés, Jean Castex, anunció que, debido a la situación de repunte de casos por COVID-19 en el país, la decisión de ordenar una cuarentena de siete días para los ciudadanos europeos que deseen entrar a Francia, así como el cierre de fronteras a países considerados como “de riesgo” y Panamá está, desafortunadamente, catalogado así para el gobierno galo.

Nuestra nación se prepara para iniciar la clasificatoria a la Copa Mundial FIFA, Qatar 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *