Patronato del Servicio Nacional de Nutrición renovó su Junta Directiva

Patronato del Servicio Nacional de Nutrición renovó su Junta Directiva
Acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva, que preside Luigi Stanziola. Foto, Patronato del Servicio Nacional de Nutrición. 


Para lograr sostenibilidad y elevar el nivel de vida, el Patronato apunta al desarrollo e implementación del Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible.

“Debemos ser ejemplo constante de buen comportamiento, amistad, valor, rectitud, lealtad, civismo y amor a nuestros semejantes, porque, solo así, podremos realizar nuestra misión de contribuir a disminuir la pobreza y pobreza extrema y, por ende, la desnutrición infantil en las áreas rurales del país”, así se expresó el nuevo presidente del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición, Luigi Stanziola.

Esta organización renovó su Junta Directiva, cuyos nuevos dignatarios son: Luigi Stanziola, presidente, (Club Activo 20-30 de Panamá); Gabriela Jiménez Montoya, vicepresidente, (Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá);  Onelia Peralta, secretaria,  (Ministerio de Desarrollo Social); Celestina Delgado, tesorera,  (Ministerio de Salud); y David Eisenmann, vocal,  (Club Kiwanis de Panamá).

 El Patronato es un organismo sin fines de lucro, conformado por grupos cívicos, gremios e instituciones gubernamentales. Tiene como objetivos, “contribuir a mejorar la seguridad alimentaria en los hogares; desarrollar actividades productivas que generen ingresos; fortalecer familias, a través del trabajo comunitario; y medir los avances en la nutrición, obtención de ingresos y alcance de  autosuficiencia”.

 Para lograr sostenibilidad y elevar el nivel de vida, el Patronato apunta al desarrollo e implementación del Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible.  El presidente Stanziola  indicó que actualmente cuentan con 242 granjas que benefician a más de 40,000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *