Interpol Panamá captura a un guatemalteco requerido por EE.UU.

Interpol Panamá captura a un guatemalteco requerido por EE.UU.
Requerido por los Estados Unidos, por delitos relacionados con drogas y conspiración. Foto: Policía Nacional

Mantiene orden de aprehensión con fines de extradición emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación.

Un hombre de nacionalidad guatemalteca Carlos Danilo Preciado Navarijo, requerido por los Estados Unidos, por delitos relacionados con drogas y conspiración, fue capturado por unidades de Interpol Panamá junto al Servicio Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Preciado Navarijo, llegó a territorio panameño procedente de Guatemala en un vuelo de tránsito con destino al país de Costa Rica, cuando fue detectado por las autoridades y posterior se hizo efectiva su detención.

El mismo mantiene orden de aprehensión con fines de extradición emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación, fue custodiado por unidades de Fuerzas Especiales Contraterrorismo y Lince de la Policía Nacional.

Durante una audiencia de control, los Magistrados del Tribunal de Apelaciones decretaron legal la aprehensión de Preciado Navarijo, ordenaron su detención provisional con fines de extradición por lo que el mismo fue puesto a órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *