Un muerto y varios heridos entre ellos un bebé en diferentes hechos en Colón

Un muerto y varios heridos entre ellos un bebé en diferentes hechos en Colón
Operativo en Altos de Los Lagos Foto: Captura de pantalla.

En esta provincia son ya nueve las víctimas por hecho violento.

Cerca de las 7:30 de la noche del 21 de enero, en la provincia de Colón, en el corregimiento de Cristóbal en Altos de Los Lagos, se dio una balacera que dejó tres personas heridas entre ellos un bebé de 2 años. Esto se dio en la torre H-153 llegaron varios hombres que dispararon a los presentes.

El menor de dos años fue trasladado al Hospital del Niño con una herida en el torax. Un hombre resultó con una herida en una pierna y una mujer con un rozón de bala. Los adultos fueron llevados al hospital Manuel Amador Guerrero.

Este 22 de enero la Policía Nacional informó que en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron en la provincia de Colón, a dos personas presuntamente vinculadas a un hecho registrado la noche de ayer, en el sector de Altos de Los Lagos donde tres personas fueron heridas con arma de fuego.

La mañana del 22 de enero, en Villa del Caribe corregimiento de Cristóbal, Kenni Alejandro Flores, de 21 años de edad, fue asesinado. Sus verdugos los interceptaron cerca de una escuela del sector y le dispararon varias veces.

El hombre se dirigía a su residencia en El Nazareno, contigua a Villa del Caribe, cuando fue asesinado. Es la vícitma número nueve por hecho violento en la provincia en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *