70 mil estudiantes recibirán becas este año

70 mil estudiantes recibirán becas este año
En imagen de archivo, el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses. Foto, Ifarhu.

20 mil becas más que en el 2020 entregará este año el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.

Un total de 70 mil estudiantes de educación básica, media, pre media y universitaria, fueron preseleccionados para beneficiarse con el concurso general de becas 2021, promovido por el Gobierno a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.

La divulgación fue realizada ayer viernes por el director general de la entidad, Bernardo Meneses, quien manifestó que este año, la entidad a su cargo incrementó de 50 mil a 70 mil la preselección de los estudiantes.

Mediante un video, Meneses hizo referencia a la masiva participación de estudiantes en este concurso, que superó los 150 mil estudiantes de primaria pre media y media y universidades.

 Reconoció los momentos difíciles por los que atraviesa la población y dijo que para la selección de los alumnos se tomaron en consideración diversos aspectos, para hacer de este, un proceso transparente y equitativo.

La institución invita a los estudiantes que participaron del concurso a ingresar a la página web www.ifarhuconcurso.gob.pa para verificar si forman parte de los 70 mil preseleccionados, para lo cual deben introducir su número de cédula y la contraseña que les fue suministrada al momento de efectuar su registro en la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *